martes, 27 de abril de 2010

Entrenamiento Ultra Trail


Dado lo difícil que resulta encontrar fines de semana sin competición en mi calendario y que cada vez se aproxima mas mi estreno en la ultra distancia en esta temporada he decidido que el sábado 15 de Mayo será el día de hacer un entreno de resistencia de verdad y he escogido el siguiente recorrido:




Saldré de Campdevánol a las 6:00h, con dirección a la cima del Sand Amand (1800m), descenderé a Coll de Jou para después coronar el Taga (2013m) punto mas elevado de la Serra Cavallera, descenderé a Ribes de Fresser y comenzaré un largo ascenso de mas de 2000 metros positivos hasta la cima del Puigmal (2913m) cima mas alta de la provincia de Girona y uno de los emblemas del montañismo catalán. Tras coronar comenzaré un largo descenso de unos 1500 metros hasta Planoles pasando por la cima del Puig de Dorria (2500m).




Una vez en Planoles me espera una nueva sorpresa, el último ascenso hasta el Costapubilla (2015m), impresionante atalaya en la Serra de Montgrony, ahora tendré que carenar y luego descender a Sant Pere Aïura y de aquí a Campdevánol , yo calculo que haré unos 60-70Km y unos 8400 metros acomulados.




Si alguien se anima a acompañarme, que me avise con tiempo y será bien recibido.

1 comentario:

  1. anims Sergi per aquest superentreno! s´acosten les ultratrails i es nota, veig qu vas pel bon cami amb les ultimes maratons! si algun dia vols fer tirada amb bici ja ho saps, jo ara és l´´unica cosa que faig, no ens veurem a la terra de Remençes, oi? Cuidat i curtiment

    ResponderEliminar