martes, 6 de abril de 2010

Un día muy duro

El Sábado fue uno de los días que peor me he encontrado físicamente en mucho tiempo, quedé en Ribes de Fresser a las 8 de la mañana con Xevi.G y un amigo suyo, Ramon, al levantarme de la cama ya noté que algo no iba bien, y al empezar a correr aún fue peor, fue todo un calvario.
Salimos del camping de Ribes con dirección al Balandrau (2500m), empezamos a subir por un bonito sendero hasta el Refugio de Ribesaltes, aquí mis piernas se resentían de los esfuerzos en días anteriores y me era imposible mantener el ritmo mas de un par de minutos.
Una vez superado el refugio se intuía el recorrido a la cima, primero unos 3-4 Km por una pista y al llegar a la carena remontarla hasta la cima. Yo por mi parte empecé a trotar por la pista, y a notar como mis piernas no iban y como mis compañeros cada vez estaban mas lejos. Tras sufrir unos cuantos minutos y al ver que mis colegas me esperaban decidí despedirme de ellos y dar la vuelta.
La decisión fue acertada ya que me encontraba tan bajo de fuerzas que practicamente tardé lo mismo en bajar que lo que había tardado en subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario