lunes, 5 de julio de 2010

Doble o nada

Este fin de semana, ha sido un doble o nada, tanto el sábado como el domingo realicé dobles entrenos, y esta mañana me he acercado a Fontalba para subir dos veces al Puigmal.


El Sábado salí corriendo desde casa para realizar algo mas de 2:30h, y por la tarde salí a trotar 1 hora con Yolanda, mientras que el Domingo una fuerte tormenta a las 8 de la mañana nos hizo cambiar los planes de subir a Vallter a hacer el Pic de l'Infern, y un poco mas tarde salimos a caminar unas 3 horas por Sant Pere d'Auïra, por la tarde salí a correr 1:30h, volviendo a ver un ciervo muy cerca de la civilización.


El plato fuerte ha sido esta mañana ya que a las 7:30h ya estaba en Fontalba y a las 8.30h ya estaba en la cima del Puigmal a algo mas de 2900 metros de altura, la subida a ritmo tranquilo pero sin pausa en 59' a 5' de mi récord personal, he iniciado la bajada y aproximadamente en la cota 2200 me he encontrado con Marc.E y dos amigas suyas y he iniciado una segunda subida con ellos. He llegado a la cima por segunda vez bastante entero y me he despedido de ellos que se dirigían a hacer la Olla de Nuria y he comenzado mi segundo descenso cruzándome con otros 2 Diedres mas..... "Luego no entrena nadie, ¡esto parece una estación de esquí en pleno invierno!." Al final algo menos de 3 horas en dos subidas y dos bajadas unos 1700 metros de desnivel positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario