martes, 29 de junio de 2010

El renacer del ave Fénix

Cuenta la mitología griega que el Ave Fénix tras morir víctima del fuego fue capaz de renacer de sus propias cenizas, y así mismo es como me he sentido yo esta mañana al salir a trotar por el monte.
Desde el Ultra de Coll de Nargó arrastraba una falta de motivación considerable que me impedía completar cualquier entrenamiento y mi único objetivo era saber en que punto del Ultra de Andorra me retiraría, esto me hacía arrastrar un pesado lastre que no sabía cuando lo dejaría atrás....Y por fin, no se cuando fue el momento exacto pero pasó, ese lastre que me hacía entrenar con las piernas cansadas, cayó, y hoy mientras iba trotando me sentía libre y cómodo como siempre había sido volví a disfrutar de la montaña y de mi deporte...... El Ave Fénix a renacido !!!!! Y ha llegado para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario