lunes, 21 de junio de 2010

Ultimando un Ultra Trail


Esta última semana, he dedicado a ultimar mi preparación para el Ultra trail de Andorra con algún entreno por la zona de Campdevànol donde he podido comprobar el espectacular colorido de la naturaleza en esta época del año, incluso he tenido la satisfacción de cruzarme con algún ciervo en pleno bosque. También destacaré que el Jueves me desplacé a la Serra de Marina y realicé un entreno en compañía de un buen colega.



El Jueves, dejamos el coche en Sta. Maria de Martorelles (Vallès Oriental), es una zona que recuerdo con especial cariño ya que son las montañas que con 15 o 16 años me hicieron disfrutar y me enseñaron a conocer e interpretar la naturaleza como lo hago ahora. Nos dirigimos al Castell de Sant Miquel (Montornés), y una vez aquí descendimos con dirección a Can Gurri, y de aquí al Dolmen y a la Font de la Teula, seguimos descendiendo para después ascender hasta la montaña mas alta de la Serra de Marina (Turó Galzeran de 465m), descendimos hasta Can Girona por unos senderos que intuimos y que realmente nos dejaron muy sabor de boca. En la última pista hasta el coche hice un sprint final a Jesús y que acabé perdiendo ya que calculé mal la distancia al coche y me faltaron mas de 300 metros de fondo, tras 2 horas de entrenamiento.





El Domingo realicé el último entreno hasta el día X, me iba a desplazar a la Molina, pero al ver el viento que hacia, opté por salir por el bosque, salí a las 6:30h y hacía tanto fresco que me tuve que poner guantes. Me dirigí al Torrent de la Cabana (que realmente esta espectacular después de tanta lluvia), de aquí a la ermita de Sant Feliu, a la Serra d'Emprius donde un grupo de buitres me hizo parar unos minutos a observarlos, y de aquí vuelta a casa tras 3:30 horas a ritmo muy tranquilo.




Ahora solo cabe esperar el Ultra Trail, aunque no voy con muy buenas sensaciones supongo que una vez empiece todo cambiará y si no pues me retiraré....... Y punto.

1 comentario: