jueves, 22 de julio de 2010

Tierras de condes y leyendas

Aún no he recuperado totalmente mis piernas de la carrera del Domingo pasado que ya he empezado a preparar mis cosas para el Sábado, que me espera el Trail de l'Emmona, un ultra trail en principio "no competitivo" en el que tendré que recorrer 104 Km y unos 10.000 metros de desnivel acumulado.

He de admitir que en esta ocasión tengo motivación extra y una gran ventaja, ya que la mayor parte del recorrido la he realizado alguna vez ya sea corriendo o en BTT, por que todo el trail recorre los caminos por los que me muevo habitualmente, las tierras que en su tiempo recorría y reinaba el mismísimo Conte Arnau, tierras de historias de amor, magia y guerras.Tierras que desde la tarde del Sábado volverán a vivir mas de un centenar de historias personales, y que volverán a enamorar a mas de un corazón.... Es la magia del Ripollés, tierra de condes y leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario