miércoles, 6 de julio de 2011

Asuntos entre manos

Estos últimos días no estoy muy metido en el blog y he bajado mi ritmo de publicaciones, debido a varios asuntos que llevo entre manos, por un lado estoy combinando el trabajo con un curso relacionado con mi trabajo.... Y por el otro lado sin olvidar mi gran pasión "la montaña" estoy metido en dos temas; mientras continuó entrenando ya que en 15 días me encuentro con una de las citas de este año, el Ultra Trail de la Emmona con unos 114 Km y unos 9000 metros de desnivel positivo.... El otro tema en el que me encuentro medido hasta el fondo es la organización y sobre todo el trazado del nuevo recorrido del "Marató de Bastiments" que se convertirá en una de las maratones mas duras y bellas de la península y de toda Europa con algo mas de 8000 metros de desnivel en sus 43 km de distancia.


En estos días he combinado la bicicleta y la mtb (aunque poco), con acercarme a las zonas de Vallter y Nuria a realizar algunos recorridos y descubrir algún rincón que aún no conocía como una espectacular canal que sube desde las Marradas hasta la misma cima del Balandrau y que disfrutaran los corredores del Marató de Bastiments.







No hay comentarios:

Publicar un comentario