martes, 31 de mayo de 2011

BTT Cavallera 2011

Tras un par de años sin aparecer en ninguna marcha de bicicleta de montaña y tras haber oído hablar muy bien de la BTT Cavallera de Sant Joan de les Abadeses, este pasado domingo decidí que ya había llegado el momento de rodar unos quilómetros en grupo.



Para mí no fue un gran día, ya que un molesto y fuerte dolor de muelas sumado a la Champions conseguida por el Barça no me dejaron dormir mas que un par de horas. Antes de la salida advertí a Lluis de que me iba a costar... Y así fue.

Tras una rápida salida el pelotón de unos 250 ciclistas comenzó a estirarse y nosotros nos debimos situar entre los cien primeros, al llegar a los primeros senderos llegaron los primeros tapones, aunque rápido se deshacían al volver a cruzar alguna pista. Tras alcanzar un pequeño collado y comenzar un descenso, empezaron los tramos técnicos tanto en subida como en bajada, todo eran caminitos y senderos, en aquellos caminos técnicos no tarde en perder de vista a Lluis, tras pasar un avituallamiento ya no había ni rastro de él.

Continuaron los tramos técnicos, y me junté con Guillem un compañero de trabajo que me pasaba en las bajadas y yo lo volvía a superar en las subidas... Llegamos a una subida en la que la organización premiaba al que la hiciese sin poner pie en el suelo con la inscripción para el 2012 gratuita y que solo lo consiguió 1 participante.

Seguimos pasando quilómetros y cada vez me encontraba peor, al llegar a la zona del almuerzo y tras 22 Km, volví a ver a Lluis que me esperaba, y le dije que yo ahora volvería por el recorrido corto.... Al final volví a salir con ellos dos y hice el largo, y la verdad es que valió la pena ya que el último descenso fue realmente alucinante. Al llegar a Sant Joan tras 40 Km de trialeras y caminos técnicos Lluis y Guillem ya me esperaban... Ahora me deben una revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario