miércoles, 30 de marzo de 2011

Entreno en grupo

Con el inicio de la primavera, vuelven las viejas costumbres, y el Domingo muy temprano volvimos a tener un entreno conjunto.... Uno de esos entrenos de los acabas realmente cansado.

Eran las 7:20h de la mañana y aún de noche cuando Jordi.M paso por la puerta de casa, y junto con Harry nos dirigimos a casa de J.Tubau, donde ya esperaba Dani, y al cabo de 5 minutos llegaron Xevi y Abrahan que bajaban desde Ribes.

Con las primeras luces del día, comenzamos a correr por el Camí Ral con dirección a la Font del Querol, y desde aquí ascendimos por el margen derecho del Torrent de la Cabana. Tras cruzar el río y subir por el otro margen nos dirigimos hacia la casa de la Cabana, y desde aquí a tramos por el bosque y a tramos por caminos hasta el Coll del Vent (1096m), y realmente hacia viento ya que aquí todos nos abrigamos.

Desde aquí ascendimos hasta el punto mas elevado de la Serra de Sant Marc (1377m), donde se encuentran los restos de una pequeña ermita que el tiempo esta haciendo desaparecer. Iniciamos un largo descenso hasta el Gorg Colomer a unos 900 metros de altitud y tras cruzar el río otro ascenso por medio del bosque hasta lo alto de la Serra dels Emprius (1067m), desde aquí seguimos por el sendero hasta el roble gigantesco de Estiula del Serrat.

Tras comprobar que hacían falta cinco personas para poder cerrar el circulo alrededor del árbol, acabamos el descenso hasta Campdevánol, tras algo mas de tres horas y según el GPS de Xevi unos 22 Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario