lunes, 13 de diciembre de 2010

Barro + Mtb = AVERÍAS


Ayer Domingo, había quedado con Jesús para hacer una ruta en mtb, se presento con un amigo suyo (Pepe) y a las 9:45h y con bastante frío salimos con dirección al Torrent de la Cabana, fuimos ganando desnivel con dirección al Auró y no tardamos en darnos cuenta que la pista era un barrizal y que las bicicletas iban acomulando barro.

Subimos hacia la Serra de Sant Marc, siempre Jesús y yo delante y de vez en cuando parándonos a esperar a Pepe, hasta que llegamos a la zona de Llentes donde empezamos a rodar por algún sendero, y cuando volvíamos a alguna pista mas barro. Llegamos al Auró y les propuse volver por los Emprius por un largo y técnico sendero, y eso hicimos, todo iba bien hasta que en la última subida para llegar al sendero Jesús rompió la patilla del cambio por el exceso de barro.

Sacamos el cambio y atamos la cadena al cuadro para que no se enganchara y a partir de aquí Jesús no pudo pedalear. Comenzamos la bajada y parecía que ahora la mala suerte nos acompañaba, Pepe se cayó encima de una plasta de vaca y se levantó con todos los guantes llenos de auténtica mi-er-da. Seguimos el descenso y casi llegando al pueblo Pepe pinchó y para lo que quedaba decidió no arreglar el pinchazo. Al final llegamos a casa yo pedaleando y ellos dos acompañando la bicicleta mientras caminaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario