martes, 7 de diciembre de 2010

3 días muchos Km

En estos tres últimos días y debido a que la subida de temperatura y la lluvia del Domingo han echado a perder la nieve, solo me he dedicado a correr.




El Domingo y aún pisando bastante nieve salí a correr hacia la Serra de los Emprius, con intención de ir hacia los Rasos de Tubau, una vez en la carena y tras ver a varios cazadores y sentir perros y disparos tanto hacia el lado de Campdevánol como hacia las Lloses y Ripoll, decido acortar mi recorrido y tras pasar el Auró dirigirme a Sant Feliu d'Estiula, una vez aquí y mientras yo me paré ha hacer una foto Harry sale corriendo siguiendo un rastro y desaparece de mi vista. Yo voy siguiendo sus huellas en la nieve y parándome de vez en cuando a llamarlo y a silbar, y tras mas de 45 minutos de buscarlo y empezar a coger frío decido volver a casa a ver si había vuelto. Al llegar y tras unas 3 horas de correr veo que aún no ha llegado, me pongo ropa seca cojo el coche y me dirijo al Torrent de la Cabana (el último sitio donde he visto sus huellas), y por suerte a las 15h y tras unas 3 horas después de haberlo perdido lo encuentro con varios perros y ningún gesto de preocupación.



El Lunes salí a correr por la zona de la Serra de Marina (Vallés Oriental), salimos (Jesús y yo) de Sta. Maria de Martorelles y en pantalón corto y con una temperatura bastante agradable para hacer una hora y media a buen ritmo, primero nos dirigimos a Can Girona de aquí al Castell de Sant Miquel a Can Gurri y tras bajar hacia el lado del Maresme una subida entre viñedos nos dejó en la alto del Turó Galzeram (485m), aquí iniciamos la bajada hacía la Font de la Merce desviándonos por unos senderos hasta el aparcamiento.



Hoy Martes han sido casi 4 horas, a las 8:30h hemos salido (Xevi, Abraham y yo), con dirección a los Emprius y de aquí al Auró, tras combinar varios senderos y pistas y con equivocación de recorrido incluida hemos llegado a la Creu Ginebrar (1318m), hoy la nieve era muy escasa y apenas la hemos pisado, hemos subido a Sant Marc d'Estiula (1377m), para iniciar un largo descenso hasta el Torrent de la Cabana, de aquí un sendero a la Font del Querol y el camí Ral a Campdevánol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario