miércoles, 27 de octubre de 2010

Pisando nieve

Pos eso como dice el título de esta entrada esta mañana he ido a pisar nieve por primera vez este año, me he acercado a la Molina a buscar nuevos caminos para realizar un nuevo proyecto personal que cuando este mas cuajado ya iré explicando.


He salido del aparcamiento de Alabaus con dirección al Pla d'Anyella, desde aquí y tras reventar alguna pequeña placa de nieve he llegado a una pista de tierra que me ha llevado hasta la Collada de Tosses, aquí he cogido otra pista de vuelta a la Molina, pero se ha acabo en una pedrera sin salida, he dado la vuelta y he subido por medio de un bosque de abetos hasta una carena y de aquí al Cap Ginebrar de unos 2000 metros de altura. Una vez aquí me he sentado en el suelo con mi perro y hemos disfrutado unos 5 minutos de las bonitas vistas del Pirineo con sus ya blancas montañas. Una vez me he levando solo me quedaba un rapidísimo descenso por medio de un prado hasta el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario