jueves, 21 de octubre de 2010

Semanas aburridas


Hacía un par de semanas que no dedicaba unos minutos a escribir alguna línea, esto puede deberse a varios motivos; quizás el lluvioso puente del Pilar,o quizás que últimamente tampoco he hecho nada fuera de lo habitual..... Bueno hoy que por fin me he decidido haré un pequeño relato de estos días.

Me las prometía muy felices la semana de antes del puente intentando organizar un como siempre apretado fin de semana, con alguna pieza nueva instalada en mi BTT. Pero llegó el momento de la verdad y tuve que conformarme con alguna escapada de no mas de 1 hora a estirar las piernas entre tormenta y tormenta, hasta que el martes una pausa algo mas larga me permitió salir casi toda la mañana por los embarrados caminos del Ripollés a probar el nuevo peso de mi BTT y el funcionamiento de los neumáticos nuevos en terreno húmedo.

El resto de la semana lo conviné entre las zapatillas de correr y la BTT, y el fin de semana algo diferente, el Sábado estuve con mi amigo Jesus en Mollet del Vallés donde salimos algo mas de una hora por la zona de Gallécs (parque rural entre V.Oriental y V.Occidental), la salida fue a un ritmo muy rápido ya que es una zona de campos de cultivo muy plana. El Domingo volví a salir con Jesus pero esta vez en el Ripollés y en BTT, realizando un bonito recorrido de algo más de 50Km, subimos la pista del camping hasta Saltor y desde aquí por un técnico y mojado sendero (en el que tuvimos que bajar de nuestras monturas varias veces), salimos a la pista de Coll de Jou por encima de Bruguera, una vez aquí Jesus impuso su ritmo y me costo mucho seguirlo hasta Coll de Jou (1700m).

Aquí comenzamos un rápido descenso con pinchazo de Jesus incluido hasta Ogassa, de aquí la ruta minera del Ferro hasta Sant Joan y de aquí cogimos la carretera a bastante velocidad hasta Campdevánol pasando por Ripoll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario