lunes, 4 de octubre de 2010

Colegas en Cavalls del Vent

Este Sábado se disputaba la Cavalls del Vent Non Stop o lo que es lo mismo la vuelta al Cadí en menos de 24h, yo este año y dado que ya había participado el año pasado decidí no participar, y como ya se esta volviendo costumbre en mí ultimamente me he acercado a verlos pasar por el punto mas alto del recorrido, en este caso la Tossa d'Alp (2535 m).



A las 9:30h junto a Dani.B salimos de la estación de esquí de la Molina con dirección a su punto mas elevado, y en una escasa hora estábamos en el Niu del Aliga (curioso refugio en la cima de la Tossa), allí estaba todo preparado para el segundo avituallamiento de los corredores y nosotros decidimos ir en dirección contraria de la carrera un par de quilómetros hasta Comafloriu, allí estuvimos un buen rato mirando hacía donde vendrían los corredores y disfrutando de la bonita mañana que hacía.


Al cabo de un buen rato apareció el grupo de cabeza formado por 3 de los favoritos (Killian, Heras y Toti.B), seguidos de cerca por varios vascos y un inglés, y al cabo de unos minutos apareció un grupo en el que iban mis colegas Albert y Jordi. Tras hacer alguna foto, Dani y yo nos miramos y decidimos seguirlos hasta la Tossa, nos quitamos los paravientos y a correr, la verdad es que el ritmo de crucero de estos máquinas a mi me costo seguirlo un par de quilómetros.


Tras llegar a la Tossa y volver a despedirnos retrocedimos otro trozo de camino para ver pasar a mas colegas, y así fue Gemma no tardó en pasar iba 1ª chica, después algún colega mas, hasta que tras pasar J. Tubau eran ya las 12:45h y decidimos bajar al coche por la vía mas directa de las pistas de esquí, como sorpresa final pudimos ver un víbora bastante grande que se arrastraba por medio de una pista.



El Domingo salí a dar una pequeña vuelta con la bici de carretera, hice lo que yo llamo las dos caras de Merolla, es decir subir el Coll de Merolla para bajar a la Pobla de Lillet y subirlo desde el otro lado para regresar a Campdevánol (unos 55 km), todo el recorrido lo hice a buen ritmo, y como curiosidad 3/4 partes de la segunda subida sin darme cuenta la hice con plato grande hasta notar que ya no me quedaban piñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario