lunes, 27 de septiembre de 2010

Llegó el Otoño


Tras una semana bastante normal en lo que a deporte se refiere, el fin de semana no ha sido nada del otro mundo, convirtiendo estos siete días en pura transición.

El Sábado por la tarde salí en BTT unas 3 horas en las que conseguí poner la guinda al que las últimas semanas se ha convertido en uno de mis recorridos favoritos, encontrando un bonito sendero de un par de quilómetros totalmente ciclables.


El Domingo se disputaba el Duatlón de Nuria, y quedé en la cima del Puigmal (2913 m)con Albert, el subiría por Francia y yo desde el Coll de las Barraques (Ripollés), y una vez en la cima haríamos el recorrido del Duatlón en dirección contraria. Salí del coche a las 8h y a una temperatura de -1º (Ya llegó el Frío!!!), y para estar en la cima a las 9:30h era demasiado justo, y decidí olvidarme del camino de Dorria y ir a buscar la vía mas directa a la cima.

Me dirigí al Pla de l´home mort y empecé a subir por la directa carena, solo que me equivoqué de carena y fui a parar a la estación de esquí de Er Puigmal, acabando por hacer una vuelta muy larga y llegando a la cima a las 10h. Como ya me esperaba Albert ya se había ido ya que allí hacía mucho frío, pude observar como el Pirineo Francés ya se había puesto su vestido blanco esperando la llegada del frío invierno, entonces decidí bajar dirección Fontalba cruzándome con los corredores que iban subiendo. cuando había bajado unos 200 metros vi como Marçal (un viejo amigo) subía entre los corredores y volví a subir con el hasta la cima, entonces bajamos juntos dirección Francia y a la altura de la estación de esquí nos despedimos y yo fui hacía Dorria y después al Coll de las Barracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario