viernes, 10 de septiembre de 2010

Coll de Jou en BTT

Tras una semana bastante tranquila en lo que a entrenos se refiere, en la que solamente había hecho unas 4 horas de BTT y un par de horas de correr, y a la espera de el Domingo ir a correr la Cursa de Montblanc (Tarragona), hoy Viernes junto a Lluis hemos realizado un buen recorrido de BTT con varias anécdotas y unas 3 horas y media de ejercicio.

Hemos quedado en Campdevánol a las 8:30hy nada mas salir ya hemos tenido la primera anécdota cuando antes de salir del pueblo he tenido que saltar de la bicicleta para no ser atropellado por un coche.... Vaya tela!!!..... Una vez superado el susto nos hemos dirigido por la carretera a Ripoll para entrar en la conocida Ruta del Ferro, y al llegar a las pistas de tenis hemos cogido la carretera a Sant Joan para entrar a la pista de Coll de Jou.

Dicha pista sube unos 1000 metros de desnivel hasta Coll de Jou en la misma base del Taga. Hemos comenzado la larga subida siempre a ritmo pero charlando, al llegar a la cota 1400 a la altura de un monumento que la verdad es que no se a quien es (aunque suene triste es así), hemos decidido coger un técnico sendero que tras bajarnos varias veces de la bici nos ha llevado hasta el Collet del Vent, aquí hemos cogido otro bonito sendero hasta la pista de Sant Juliá de Saltor. A partir de aquí el recorrido se ha convertido en un rápido descenso que nos ha llevado de vuelta ha Campdevánol, no sin antes tener la segunda anécdota del día cuando Lluis en pleno descenso no a visto un toro en medio del camino y al avisarlo a gritos ha dado tal frenazo que ha derrapado a escasos 5 metros de dicho animal que nos a mirado de forma poco amistosa.... Dulce mirada de mas de 500kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario