sábado, 15 de mayo de 2010

¿Ha vuelto el invierno?

Hoy Sábado me tendría que encontrar realizando un mega entrenamiento de unas 14 horas, pero la climatología de esta semana me ha hecho replantear la jornada y mañana me acercaré a Sant Hipolit de Voltregá a disputar una maratón de montaña, mientras que hoy he quitado el polvo a los esquís y me he acercado a Vallter a estirar las piernas.

Según me iba acercando ya se veía desde lejos que la nieve había caído con ganas estos últimos días y al llegar al aparcamiento de la estación me he dado cuenta que el grueso de nieve caído estos días debe estar alrededor del metro de nieve nueva.

Me he puesto los esquís en la cota mas baja de la estación y he subido hasta la cota mas alta pudiendo disfrutar de un paisaje de autentico mes de febrero en pleno mes de mayo, he podido observar como la cantidad de nieve ha sorprendido a varios grupos que se abrian paso hundiéndose sin esquís ni raquetas. Una vez en Marmotas he comenzado el que posiblemente haya sido el último descenso de la temporada ......... posiblemente.......o no ¿quién sabe? . En el descenso la nieve era bastante buena aunque mis piernas han notado que hacía practicamente 2 meses que no me calzaba los esquís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario