viernes, 26 de febrero de 2010

Comienza la Lliga Catalana

Este Domingo en Vallgorguina localidad vallesana a pies del Parc Natural del Corredor de Montnegre, se dará inicio a la 2ª Lliga catalana de curses de muntanya, y con ello a lo que es la temporada oficial de carreras de montaña en Cataluña.
Yo por mi parte esta semana he ultimado mis entrenos para poder acabarla con dignidad, pero sin ningún objetivo ambicioso, ya que mi idea es hacer los 23 Km y los 1200 metros positivos de los que consta para coger ritmo de carrera pensando en el maratón que me espera en marzo en la Vall del Congost, el que las malas lenguas ya han bautizado como el "maratón mas duro de España".

Esta semana es la primera en varios meses que aún no he tocado la nieve, pero las temperaturas han sido tan agradables que el día de esquí lo he cambiado por la BTT que tras quitarle el polvo que había cogido desde el día de Navidad me ha hecho recordar buenas sensaciones, y el resto de días me han servido para estirar las piernas corriendo por la montaña.

Ahora solo falta esperar al Domingo, colgarme el dorsal y a.....¡¡¡CORRER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario