domingo, 21 de febrero de 2010

Entreno de altura

Cuando a las 7 de la mañana me ha sonado el despertador tras la paliza de ayer me ha costado bastante salir de la cama, pero una vez fuera lo otro ha sido mas sencillo, y tras la rutina de siempre a las 8:15h empezábamos a correr (X.Guinovart, Harry y yo) desde Campdevánol y con un objetivo claro hacer cima en el Sant Amand de 1851 metros.

Hemos salido desde Molinou siguiendo una de las "rutas de natura" que sube hasta Sant Julia de Saltor (1350 m), tras varias zonas de bosque bastante diferentes hemos llegado a dicha casa donde hemos abandonado la ruta que seguíamos para coronar nuestro objetivo. Una vez superada la cota 1600 hemos cambiado las piedras y el barro por la nieve que en algunos puntos nos hacia hundirnos bastante y complicaba nuestro paso, pero tras superar todo el ascenso hemos hecho cima y hemos disfrutado de las vistas de esta autentica atalaya.

El descenso lo hemos hecho por donde hemos subido hasta Sant Julia y una vez aquí hemos seguido por la ruta que hemos hecho de subida con dirección a Corones y de aquí a la ermita del Sant Grau (961 m) para acabar el descenso en Molinou y dando así por acabada nuestra ruta tras 2:30h y 1200 metros positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario