miércoles, 20 de enero de 2010

Tossa + Puigllançada

Hoy ha sido un día de entreno de calidad. Esta mañana a las 7:30 ya tenía los esquís puestos en los pies y antes de que amaneciera hemos salido de la estación de esquí de la Molina con dirección a la Tossa d'Alp (2535m). Hoy iba realmente bien acompañado, además de Jordi.U, que últimamente se ha convertido en mi compañero de esquí de entre semana, nos acompañaban Gemma Arrò (recientemente proclamada campeona de Cataluña y subcampeona de España de cronoescalada) y mi gran amigo Albert.M.

Hemos salido a un buen ritmo por las pistas aún cerradas y al superar la Olímpica el buen ritmo se ha convertido en un ritmo casi infernal que al pasar Dues Estacions ha sido inaguantable y que nos ha hecho estirarnos bastante, por delante Albert y Gemma, y detrás cada vez más atrás Jordi y yo, al pasar el telecabina Jordi tampoco ha podido seguir mi ritmo y la cosa aún se ha estirado más, al final cuando yo he llegado a la Tossa los dos cracks ya habían sacado las pieles y ya bajaban ya que empezaban a trabajar, yo he esperado un par de minutos a Jordi y hemos bajado hasta el lago.
Desde aquí y ahora a ritmo más tranquilo hemos iniciado una segunda subida, esta vez a la Puigllançada (2400m), primero hemos subido por un camino muy chulo que sube por medio del bosque y que sales a la cota 2100 (aprox.), una vez aquí y por pistas hasta casi la cima. En esta segunda subida me he encontrado también muy bien y unos minutos de la meta he apretado un poco teniendo muy buenas sensaciones. Es decir un entreno de calidad con unos 1600 metros de desnivel positivo y bastantes apretadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario