sábado, 30 de enero de 2010

Crono en Soldeu

Hoy se ha disputado en la estación Andorrana de Grand Valira, la última prueba puntuable para la Copa catalana de crono escalada, y como no podía ser menos hay he estado. He salido de casa a las 6:45 y con mas nieve en la carretera de la que me esperaba he llegado a Soldeu-el Tarter a las 9.
Cuando pasaba algún minuto de las diez y con una climatología realmente mala se ha dado la salida, como ya me esperaba habían muy pocos corredores (unos 50), pero el ritmo a vuelto a ser muy alto con toda la selección Andorrana de Copa del Mundo en la cabeza, rápidamente y tras superar un largo muro se ha estirado toda la carrera, pasando de pelotón a fila, el recorrido ya lo conocía de hace un par de años y era como recordaba con tramos muy llanos combinados con varios muros hasta que al llegar a la cota 2100 el recorrido cambiaba y se volvía bastante más duro. Mi carrera no ha sido muy buena, pero tampoco podría decir que ha sido mala, ya que he tenido algún momento de debilidad, pero he mantenido todo el rato la distancia con mi perseguidor y con mi perseguido, consiguiendo hacer en 64 minutos los 900 metros de desnivel de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario