viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de Diciembre B.T.T

Por segundo año consecutivo aprovechando que paso la Nochebuena y la Navidad en Mollet y Parets del Vallés me bajo la BTT y hago una salida por las montañas en las que años atrás tanto había disfrutado la Serra de Marina, entre el Vallés y el Maresme.
El día como ya anunció el Meteocat ha salido radiante y la visibilidad espectacular, a las 9:30 por petición de Jesus ( un gran amigo mío de Mollet que dado un viaje de cinco meses al Canadá hacía mucho tiempo que no veía), hemos salido él, mi tío Angel y yo (igual que el año pasado). Hemos ido dirección al rio Besos y hemos bajado su margen izquierdo hasta la altura de Montcada donde hemos cruzado la carretera para subir hasta la ermita de Sant Cebriá de Cabanes, una vez aquí ha comenzado una subida tan dura que mi tío la ha bautizado como "la Supercabrona" al llegar casi a la cima hemos cogido un sendero que subía a la derecha hasta el poblado Ibérico de Montcada donde hemos hecho alguna foto y hemos podido disfrutar de unas vistas algo más que alucinantes tanto hacia el Barcelonés y Maresme como hacia el Vallés. Hemos acabado de subir hasta la parte mas alta y hemos bajado a la Conrería, una vez aquí hemos cruzado la carretera y hemos subido al Turó de Galzeram otra autentica atalaya, una vez aquí hemos bajado a Santa Maria de Martorelles, donde hemos cogido el camino que baja a Martorelles y nos hemos cruzado con Enric otro de mis colegas del Vallés que venía de correr y tras felicitarnos la Navidad hemos acabado de bajar hasta Mollet, y hemos acabado así la II Clásica de Navidad, y como ha dicho mi tío antes de despedirnos: -¿quedamos para el año que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario