miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nieve....Y Ski !!!!!

Hoy he estrenado la temporada de esquí de montaña, en principio iba a ir a la Molina, pero lo he visto justito y he ido a Masella, y la verdad ha sido un acierto total. En el Pla de Masella (1600 m) ya te puedes poner los esquís y la nieve estaba perfecta hasta Cap del Bosc (2100 m) y asequible hasta casi la Tossa mas o menos hasta la cota 2400.


Me he puesto los esquíes a las 9:25 y en aproximadamente una hora y pararme a hacer alguna foto, he llegado hasta la cota máxima que se puede llegar si se quiere bajar esquiando que es justo donde las pistas de las Tossas se cruzan con el arrastre yo diría que la cota 2400, aquí he quitado pieles y he comenzado los 800 metros de bajada hasta el coche, en las Tossas estaba un poquito costra y costaba girar, aquí me he cruzado con Kilian Jornet y compañía que estaban haciendo sus subidas rutinarias, y una vez en Cap del Bosc la nieve estaba mucho mejor y he disfrutado la bajada, entre la cueva y el Jumbo me he cruzado con Genma Arrò y Mireia Mirò y tras saludarnos continuo mi descenso hasta la furgo, y al llegar.... sorpresa!!!! Había perdido las llaves , tras buscar y vaciar la mochila varias veces solo me quedaba volver a subir y tener suerte.
Me he vuelto a poner los esquís y nada mas salir ha llegado un grupo, era Kilian y su grupo, les he preguntado si habían encontrado unas llaves y me han dicho que las llevaba la pareja de la guardia civil de montaña, lo cual me ha tranquilizado y seguido subiendo como mucho unos cien metros hasta que me cruzado con ellos y me las han devuelto, hoy ha sido mi día de suerte y como vulgarmente se dice me he visto el culo.

Al final el estreno ha sido bastante bueno y anécdotas aparte habré hecho unos 900 metros para empezar la que espero sea una buena temporada de esquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario