lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva temporada

Después de hacer unas tres semanas a medio gas (sin contar el día del Raid), doy por comenzada la nueva temporada 2009-10, desde el viernes pasado ya volví a coger un ritmo normal de entrenamiento, y la verdad es que las piernas me lo han agradecido y se muestran receptivas a mis movimientos e incluso parecen que estén engrasadas, ahora solo falta coger un poco de ritmo de carrera y ya podré meterme de nuevo a hacer alguna competición.
El viernes salí una hora y media a correr...¡Que ganas tenia!, hice una pequeña vuelta por los caminos y senderos que mas acostumbro a recorrer, que me sirvió para comprobar el estado de mis piernas y lo mucho que me hacia falta este descanso.

El fin de semana no tenía claro que hacer ya que hasta última hora dude si merecía la pena coger los esquíes y ir a hacer el Puigmal por Francia, pero al final preferí tener paciencia y cogí la BTT, salí de Campdevànol hacia Estiula, una vez llegué al collado bajé a Ripoll por el Mir y subí al Catllar para bajarlo de nuevo hasta Ripoll y desde la font del Totil, remontar el siguiente collado hasta el barrio de la Creu de Campdevànol, en total unas 3 horas de BTT.

El domingo tocaba bici de carretera y la cogí con intención de subir la Collada de Tosses, pero elegí mal la ropa y me paso factura, me abrigue demasiado, por lo que empecé a sudar muy pronto, y una vez pasado Planoles, el sol se tapó y empecé a tener mucho frío ya que estaba empapado en sudor, y a la altura de Dorria (cota 1500), cuando llevaba exactamente 1h 25min preferí dar la vuelta que coger un resfriado, en total hice unas 2 horas de ciclismo.

Hoy lunes he salido con mi gran amigo Jordi Martín en BTT, hemos hecho unas 2 horas, subiendo a Sant Pere de Aïura desde el Empalme, por una pedregosa e inclinada pista y hemos bajado por unos senderos limpiados recientemente que no sabíamos hasta que punto eran cicleables o no. Al final los hemos podido bajar en gran parte subidos a la BTT.

En resumen un fin de semana de barro y cadenas, y lo que es mas importante: Vuelvo a comenzar una temporada en la que querría hacer alguna carrera de esquí de montaña, varios maratones de montaña, algún Ultra, y si encuentro equipo volver a correr raids que realmente son mi pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario