jueves, 1 de octubre de 2009

El día de la bestia


El sábado es el gran día, es el día de la Cavalls del Vent o lo que es lo mismo la Salomon Nature Trails, son 80 Km y 10000m de desnivel que volverán a poner a prueva todo el trabajo hecho en los últimos meses, desde los entrenos nocturnos a horas en que dejar la cama tendría que ser delito, hasta los largos entrenos de los fines de semana siempre "testeando" el posible material que utilizaras el gran día y siempre poniendo el máximo de ganas posible las tengas o no las tengas...Pues si el día de la bestia esta aquí!!! Es la hora de despertar la bestia que hemos ido haciendo crecer con tanto cariño y amor.

Ya solo queda el último paso: hay que mirar el reglamento y saber que piden de material obligatorio, por suerte para mi en este Ultra no se pasan con las exigencias y el peso a portear no es exagerado Por suerte!. Hay que llenar la mochila...cual cojo esta o esta? a ver primero que he de meter? a vale supongo que con esta iré bien, no mejor esta que puedo colgar los bastones...Será esta que ya la utilicé en el Ultra de Andorra y en el del Aneto del año pasado, el chubasquero, el frontal, las pilas, bebida, comida, etc.... Y al final ya la tienes preparada, ostia! parece que ya voy aprendiendo!

Aún es el día de antes y el gusanillo de la competición ya se empieza a hacer notar, los nervios empiezan a hacer trabajar los intestinos a marchas forzadas, joder! parece que sea nuevo!... Ya esta todo apunto, ya se las zapatillas que llevaré, los pantalones, los calcetines y hasta lo que comeré antes de empezar a correr.

Y mañana aun será peor ya lo se parece que ya lo haya vivido antes, si no voy al lavabo 3 veces antes de salir no soy nadie, y después de esto los diez últimos minutos antes de la salida, te concentras en ti mismo intentas evadirte de allá donde estas metido, perdiendo la mirada en algún punto lejano, y el último minuto detrás de la linea de salida que intentas encontrar caras conocidas entre el gentío y en el ambiente se respira ese miedo contenido y esas ganas de dejarte la piel mezclado con reflex, hasta que alguien inicia esa cuenta atrás que tanto deseas que acabe para darlo todo y disfrutar de tu propio sufrimiento....Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco...... Y después del cero te olvidas de todo, de quien eres y porque estás allí, ahora solo puedes pensar en atravesar la linea de meta en el mínimo tiempo posible... Ahora si!!! la bestia ha despertado!!!!


Ahora estás a un solo paso del fracaso y el éxito aún esta muy lejos y hay que luchar para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario