lunes, 12 de octubre de 2009

Entrenando entre volcanes

Después del ultra de la semana pasada no hay nada mejor que poder hacer una semana de vacaciones y sobre todo si puedes viajar con tu pareja y el destino es la curiosa isla de Lanzarote.
Pues si esta a sido una semanita muy light dedicada plenamente a descansar y a hacer algo de turismo que de vez en cuando también esta bien.

En lo que a lo deportivo se refiere, todos los días hice aproximadamente 30 minutos de natación y el Jueves corrí algo mas de hora y media por un parque natural o algo así que abarca toda una zona de playas y desierto llamado las playas Papagayo y el Sábado volví a la misma zona, pero esta vez subí varios volcanes que dominan la zona y desde los cuales las vistas son algo mas que espectaculares y sobre todo muy diferentes a lo que estoy acostumbrado.

En lo que al turismo se refiere he de destacar que una tercera parte de la isla de encuentra cubierta de lava volcánica en lo que se llama Parque Natural del Timanfaya y que todo es debido a las erupciones de 1730 que tuvieron 6 años la isla cubierta de fuego y cenizas.




Después de este descanso semanal he de volver a activarme ya que esta misma semana correré un Raid de aventura que organiza mi club http://www.cmmollet.cat/openraid/cat/index.php




No hay comentarios:

Publicar un comentario