lunes, 17 de agosto de 2009

Saludos


Hola, mi nombre es Sergio y desde ya hace varios años dedico mi tiempo libre a recorrer montañas; ya sea a pie, con esquis, en BTT o como haga falta.


Hace ya mucho tiempo, me introduje en el mundo de la montaña y desde el 2003 me dedico a mezclar la montaña con la competición, he provado todo tipos de deportes de montaña; carreras de motaña (desde 10 km a los 90 Km), Raids de aventura, Carreras de Orientación, Marchas de BTT, Duatlones de montaña, carreras de esqui de montaña y algunos mas de cuyo nombre no logro acordarme.... He practicado; escalada, barranquismo, BTT, alpinismo, espeleologia, escalada en hielo, y todo lo que pueda hacerse en el medio natural.


Y por fin he decidido explicar mis vivencias, por si a alguien le pudieran interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario