lunes, 7 de septiembre de 2009

Playa ...y BTT



Esta semana ha sido un poco de recuperación de las casi 20h de la Carros de Foc de la semana pasada, aunque he de reconocer que los calcetines de compresión que utilizé por primera vez hicieron que el martes ya pudiera salir a rodar en BTT y que el jueves ya pudiera hacer una Collada de Tosses con la bici de carretera.

El fin de semana esta vez me lo tome diferente, salí a correr un par de horas por la mañana del sabado y al mediodia, cuando Yolanda mi mujer plego de trabajar nos fuimos a Cubelles a la playa, y como no, metí mi BTT en la furgoneta, ya que cuando voy por allí acostumbro a darle una alegría a mi tio y salgo con el y su grupo el domingo por la mañana.


El Domingo a las 7:30h habian quedado, frente a la playa de Cubelles (a esas horas el mar y la playa estan impresionantes), y una vez llegaron todos, eramos unos 10 o 12, emprendimos la subida hacia el Parc del Foix, primero fuimos por el laberinto de pequeñas carreteras y calles hasta alcanzar la primera pista de subida, y una vez allí fuimos entre lazando pistas y trialeras hasta coronar el punto mas alto, el Pic de l'Aligua (465m), allí parada técnica y a reponer fuerzas para afrontar un vertiguinoso descenso hasta Canyelles (creo) , otro tramo de laberinto de caminos para ir a parar a Vilanova y de allí a Cubelles, bañito en la playa... y se acabo.
Desde aquí quiero dar las gracias a mi tio y recordarle que queda pendiente un curso de esqui de montaña.
Salud y Kms

1 comentario:

  1. Com tornis a venir pels meus territoris i no hem diguis res " t'arreo una de palos ...." . A coincidit que aquest cap de setmana estàvem a Vilanova , no hem pujat a Ribes de Freser . Farem intercanvi , tu hem guies pel Ripollés i jo t'ensenyaré les virtuts , poques , però virtuts del Garraf .

    ResponderEliminar