lunes, 14 de septiembre de 2009

Doble entreno


Si alguien dice que al podio de cualquier carrera de montaña han subido Jordi Martín, Xavi Guinovart y Dani Ballesteros, no le estañaría a nadie, pues resulta que no ha sido ningún podio; estos son los nombres de mis tres acompañantes del entreno de ayer Domingo .



Salíamos de Campdevànol a las 7:30h con idea de hacer unas 2 horas o un poco mas. Cogemos dirección Ripoll por una pista y rápidamente empezamos a meternos por el laberinto de senderos hasta Emprius, yo por mi parte solo intento seguirlos mientras ellos parece que van jugando a lanzarse ataques a ratos uno en cabeza a ratos otro y así todas las subidas ,y en el llano (aunque puedo seguirlos algo mas, es un ritmo bastante duro para mí).



Una vez en Emprius hacemos un rápido descenso al Torrent de la Cabana y comenzamos a subir bosque a través dirección a la Serra de sant Marc d'Estiula, aquí me da la impresión que Dani se queda un poco rezagado y aprovecho para seguir su estela, pero era solo un momento de debilidad y rápido vuelve a escaparse de mí y a juntarse a Xavi y Jordi, que parecen no tener momentos de debilidad, ya hace rato que me ha abandonado hasta mi perro Harry y se ha unido al grupo de cabeza, pero yo sigo la estela de estas 3 maquinas, hasta que por fin deciden parar en un collado y empezamos a bajar por una pista que rápido cambiamos para bajar por dentro un barranco de bloques de piedra, yo aprovecho para recuperar el aliento.



Una vez abajo, cogemos un sendero y una pista que sigue bajando hasta el Camí Ral de Campdevánol y por aquí unos 4 Km planos hasta casa. En este último tramo en la bajada consigo seguir el ritmo de la cabeza, y en el plano solo logro ver como aún siguen lanzandose "inocentes" ataques mientras van alejándose de mí que intento mantener un ritmo constante dentro de mis posibilidades.



Al final un gran entreno de unas 2 horas y media, a un ritmo bastante bueno. Espero que otro día podamos volver a repetirlo.






Por la tarde espero a que pare de llover y cojo la BTT con idea de hacer un par de horas, pero el que inventó el refrán Después de la tormenta viene la calma , no pensó en decir que luego vuelve la tormenta, y yo me puse chorreando, pero en fin subí hasta la ermita de Sant Pere y volví a bajar en 1 hora 20 min.



Al final un día completo con unas 4 horas totales de entreno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario