viernes, 17 de febrero de 2012

Mi última animalada

La última animalada... O eso es lo que creo que haré el domingo, tras un par de meses en los que mi actividad deportiva había bajado en picado al igual que mis entradas en este blog, tras volver a tener el tobillo al 90% y después de que el lunes me comunicaran que se había suspendido el Open de la Vall Fosca al que estaba apuntado, le he echado valor y este mismo domingo correré un maratón de montaña con sus 42 km y con unos 3000 metros de desnivel positivo aunque con la ventaja que es en Campdevánol y que discurre en su mayoría por caminos y senderos en los que entreno avituálmente.
Ahora que parece que las temperaturas han subido unos grados, y que mis piernas empiezan a estar a tono no se si será una animalada o será el punto de inicio a una nueva temporada en la que espero no volver a lesionarme.... El domingo tendré la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario