lunes, 14 de febrero de 2011

Otra semana normal

La pasada semana, se convirtió en una semana de lo mas normal es decir de total transición. El hielo y el barro cubre los caminos de esta zona del Ripollés y esto convirtió en imposible el salir a rodar en bicicleta de montaña y me tuve que conformar con salir a correr un par de días y a rodar por carretera otros dos, en los que pude observar que la nieve aún continua estando presente a poca altitud, mientras que es casi inexistente en las altas cimas.
El fin de semana, para poder salir en BTT el sábado me acerqué con Lluís a la Serra de Marina donde pudimos disfrutar de sus caminos y senderos por una ruta bastante dura de unos 45 Km que nos hicieron quitarnos la espina clavada del Ripollés donde ya va todo el mes que no se puede rodar por los caminos.

El Domingo antes de amanecer a las 7h y con la luz de los frontales salí a correr junto a J.Martín, D.Ballesteros y J.Tubau, en menos de media hora comenzó a amanecer y la luz del día inundó el bosque para descubrir ante nuestros ojos la belleza del bosque Ripollés. Tras un par de horas a las 9:15h ya estaba en casa, con todo el día por delante y con el entreno ya hecho.... No esta tan mal madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario