jueves, 13 de septiembre de 2012

A punto para el Sábado

Parece mentira que esto me este pasando... A mí que estoy curtido en mil batallas, o mejor dicho en mil carreras, pero la verdad es que con lo poco que he competido esta temporada hoy a falta de pocas horas para que el sábado me enfrente a los 82Km del Ultra trail de Rialp Matxicons, empiezo a tener mariposas en la barriga.
Ya están aquí los nervios de prepararme para la "batalla", lo de siempre... Coger la lista de material obligatorio, llenar la mochila, buscar la ropa adecuada para lo que pueda encontrarme... Etc. Esto siempre se convierte en una ceremonia que se repite carrera tras carrera.
Después comienzan los momentos filosóficos en los que la cabeza empieza a hacer sus cálculos y preguntas, intentando imaginarme la carrera y como la he de plantear, si seré capaz de aguantar tantos kilómetros sin apenas haber corrido este año, pero la verdad es que esta vez todos mis pensamientos son positivos y creo que el ritmo de ultra trail es muy adecuado a mi entreno sobre dos ruedas, y que no tendré muchos problemas en realizar una buena carrera... En la que mi único objetivo es acabar y disfrutar de los muchos momentos buenos que te deja una prueba de esta características.

Nos vemos en Rialp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario