miércoles, 9 de mayo de 2012

He de llegar a Zegama

Hace un par de semanas todo iba bien, estaba haciendo bastantes kilómetros en bicicleta y estaba empezando a correr por la montaña, y el día 1 de mayo y de la manera mas tonta posible y además bastante previsible, jugando una partidillo de fútbol voy y me vuelvo a lesionar... Y además la típica lesión de los futbolistas rotura fibrilar de los isquios de la pierna derecha que me hicieron ir cojo toda la semana pasada y que aún mi pierna muestra los efectos con un impresionante moratón por todo el bíceps femoral.
Al principio de lesionarme solo pasaba una cosa por mi cabeza: "-He de llegar a Zegama." . Los tres primeros días después de la lesión iba completa cojo y me costaba horrores apollar la pierna en el suelo y cada  vez que podía insistía en aplicar hielo a mi pierna con la esperanza de que todo mejorara, a partir del cuarto día el dolor había remitido y el moratón era evidente, aunque aun me costaba caminar decidí probar si podía pedalear y aunque sentía una leve molestia vi que era posible y hice una salida de unos 60 km, en los cuales no intente forzar en ningún momento.... Bueno casi en ninguno ya que llegando a Ripoll me avanzó un ciclista y no pude contenerme de seguirle el ritmo unos minutos.
Ahora mi planificación a Zegama ha cambiado totalmente y aunque creo que llegaré justo a tiempo no podré correr ningún día antes aunque os puedo asegurar que la forma no la perderé ya que en los últimos 4 días he entrenado unos 300 Km de ciclismo con varios puertos de montaña y unos 30 Km de BTT .

No hay comentarios:

Publicar un comentario