lunes, 9 de abril de 2012

Objetivo: Zegama



Aún me falta un poco, pero estoy empezando a coger el ritmo... Y la verdad es que creo que llegaré a tiempo para mi gran cita de este año, la famosa Zegama-Aizkorri en la que este año he tenido la gran suerte de conseguir plaza.
¿Que decir de la Zegama? Posiblemente la mejor carrera del mundo, donde participarán los mejores corredores del mundo y por una zona de la geografía Vasca que desconozco totalmente, y lo mejor de esta carrera, la gente, que anima durante todo el recorrido.... Algo que para mí será una experiencia única.
Para ponerme a tono estoy haciendo mucho ciclismo de carretera y de montaña, esto es la primera fase de mi recuperación, en la que la semana que viene empezaré a salir a correr una tirada larga, hasta que a principios de mayo haga una tirada de unas 6 horas y así llegar el 20 de mayo a Zegama en mi mejor momento (hasta la fecha) de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario