miércoles, 14 de marzo de 2012

La luz al final del tunel

Mas vale tarde que nunca.... O así es como debería titular últimamente mis entradas en el blog, ya que no encuentro el momento en el que ponerme a escribir, y cuando lo hago no estoy para nada lo inspirado que he estado en otros momentos y la verdad es que no acabo sintiéndome nada orgulloso de lo que escribo. Pero la verdad es que supongo que mi estado físico influye muy negativamente a la hora de escribir, ya que justo salgo de una lesión y ZAS!!! cojo la gripe mas bestia que recuerdo en toda mi vida.
El pasado fin de semana me volví a acercar al Vall d'Aran, pero esta vez a correr una prueba de la Copa Catalana de esquí de montaña, junto a Jordi Plana y aunque nos lo pasamos bien y disfrutamos del paisaje, físicamente lo pasé fatal con dolores musculares durante toda la carrera en la que por cierto el resultado fue bastante malo.
Después de estos problemas musculares, comienzo la semana pasada con buen pie y cada vez notando los entrenamientos a mas nivel, hasta que el viernes me levanto con fiebre y aguanto en el trabajo a ratos congelado de frío y a ratos sudando de calor... Acabo de trabajar, me meto en la cama y no me levanto hasta el Lunes para volver a ir al trabajo, a dicho estado de fiebre le he de sumar que no como nada en todo el fin de semana.... Pues mi cuerpo no tiene bastante con eso y a todo esto le siguen unas maravillosas diarreas ¿Aunque no se de que si tengo el cuerpo vacío?
A todo esto solo me falta tener paciencia y esperar que pasa ya de una vez este maldito invierno y comience la primavera con su luz y colores.

1 comentario:

  1. Ànims mestre ! a casa hem passat tots 3 per aquesta maleida grip i et deixa KO 15 dies ; però al final de tot es surt i desprès gaudiràs més que mai de la natura . A veure si ens veiem algun dia i sortim plegats a fer km !!

    ResponderEliminar