martes, 27 de diciembre de 2011

El cuentagotas


Ya a pasado casi un mes desde que me lesioné el tobillo, y la verdad es que no acabo de ir bien, no acabo de coger el ritmo y aún no he podido volver a correr. Ya hace casi un largo mes que intento recuperar el tobillo pero que un día parece que esta bien y al siguiente vuelve a estar hinchado, es decir que intento ir en bicicleta o hacer esquí de montaña pero en pequeñas dosis como si de un cuentagotas se tratase.... Pequeñas dosis de libertad para un enfermo de deporte que esta deseando calzarse las zapatillas y salir a correr entre árbol y árbol, de piedra en piedra y sin preocuparse de otra cosa que del aire que le da en la cara.
Gracias a estas pequeñas dosis de monte que voy tomando algunos días pedaleando por los caminos del Ripollès o deslizándome por las altas cumbres de esta zona del Pirineo catalán, aún puedo frenar mis ansias de correr y alargar cada día mas mi lesión.
Estas últimas semanas he recuperado algunas cosas de hace tiempo, como por ejemplo el miércoles pasado hice una Tossa d'Alp (2535m) con esquís nocturna y con la compañía de J.Uró (el que este año será mi compañero en la Copa Catalana), y el día de Navidad realizamos la IV Clásica de BTT en la Serra de Marina como cada año con buena compañía... Bueno en resumen esquí y bicicleta pero con cuentagotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario