domingo, 15 de mayo de 2011

Preparando la temporada

Esta semana ha sido toda de rodaje pensando en la nueva temporada que se aproxima y en los nuevos retos para este año.

Tras llegar de mis vacaciones en el Pirineo francés y con las ganas que me quedaron de pedalear, dediqué cuatro días seguidos a rodar con mi MTB, un par de días después me puse las zapatillas de correr, y por fin llegó el fin de semana....


Ayer Sábado me subí en la bicicleta de carretera, quería subir al Coll e la Creueta, salí de Campdevánol con dirección a Gombren, una vez pasado dicho pueblo tomé dirección a Montgrony para salir a Castellar de N'hug, esta pequeña carretera se me hizo durísima hasta llegar a dicho pueblo a unos 1400 metros de altitud, una vez aquí hacía bastante fresco y al mirar hacia la Molina se veía muy nublado, y con lo duras que tenía ya las piernas decidí acortar la vuelta y bajé a la Pobla de Lillet para ascender al Coll de Merolla y comenzar el descenso a Gombren y a Campdevánol.


Hoy he quedado a las 8h con Jordi, Dani y J.Tubau, y hemos bajado a Sant Juliá de Vilatorta, donde nos esperaba Marc. Allí se celebraba una caminata popular de 20 Km y nosotros hemos aprovechado el recorrido para salir a correr tranquilamente sin la presión del crono y la clasificación. Cuando hemos llegado a Sant Juliá Marc a premiao nuestra visita con un trozo de coca y chocolate local.





No hay comentarios:

Publicar un comentario